PARTICIPA. DA TU OPINIÓN

miércoles, 31 de marzo de 2010

CONCURSO DE TRASLADO: fecha de publicación en el BOE

Según diversas fuentes el concurso de traslado se publicará en el BOE del día 21 de abril, incumpliendo una vez más la norma que establece que debe llevarse a cabo durante el primer trimestre de cada año.
Además, una vez más, se vuelve a limitar a 200 los destinos a solicitar, lo que producirá con toda seguridad la declaración como "plazas desiertas" muchas plazas a las que compañeros hubieran deseado acceder, pero que no podrán por dicha limitación.
No entendemos cómo, con los sistemas informáticos actuales y los millones que la Administración se gasta en mantenimiento de páginas web no posibilitan ya de una vez por todas que la instancia se pueda presentar telemáticamente y así podamos pedir los destinos que nos venga en gana, sin limitación alguna y seguramente sin que se produzcan errores en la introducción de datos.
Desde Justicia y  Progreso hacemos un llamamiento público al Sr. Caamaño para que la modernización de la Justicia en la que tanto empeño pone, lo sea también del propio Ministerio de Justicia que tan pésimamente funciona.

No hay comentarios:

¿Crees que el acuerdo con los Sindicatos recupera los derechos perdidos en la reforma del artículo 521 de la LOPJ?

¿Estas de acuerdo con el mantenimiento de los Cuerpos Nacionales?