PARTICIPA. DA TU OPINIÓN

lunes, 29 de marzo de 2010

NOJ MURCIA: ALGUNOS DICEN QUE SOBRAN FUNCIONARIOS.

Os ponemos a continuación el enlace a un artículo de prensa en el que el Secretario de Gobierno de Murcia que además es miembro de la Comisión Jurídica Asesora para la implantación de la NOJ hace un análisis de la implantación de la Nueva Oficina Judicial.
El titulo lo dice casi todo: "Nos faltan jueces y sobran funcionarios de justicia. El Estado no puede soportar más un aumento de juzgados con esta estructura"
Si observáis en el artículo, está haciendo referencia a la TERCERA fase de la NOJ cuando nuestros representantes aún están hablando de la primera.
Desde Justicia y Progreso creemos que el tren de la reforma nos ha pasado por encima. Algunos se han dado cuenta demasiado tarde y bien poco hacen por evitar que nos chafe a todos.
ACCEDE A LA NOTICIA.
Si quieres leer una valoración realizada por un compañero os invitamos a que leáis en su blog la que ha comentado.
ACCEDE AL ARTICULO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, esta entrevista deja muchas cosas al descubierto...
1º.- Sobran funcionarios.. pero del cuerpo de Secretarios Judiciales ¿que vamos a hacer con tantos jefes? ¿quien a remar en la canoa? ¿alguien se cree que los Secretarios van a cambiar, de un día para otro?
2º.- Tema de transferencias plenas del personal a las comunidades autónomas (precio político).
3º.- Alguien sabe de la implantación de la NOJ mucho más que los sindicatos de funcionarios de justicia.. eso es muy grave, muy grave. ¿ocupan nuestros represenantes la posición que deberían? ¿se nos valora?.
4º.- Traslados forzosos de funcionarios, cuando sea necesario.. no es lo mismo un caso aislado, que cuando de repente se diga 200 funcionarios deben reagruparse...
y mucho mas...
Saludos. José Luis.

¿Crees que el acuerdo con los Sindicatos recupera los derechos perdidos en la reforma del artículo 521 de la LOPJ?

¿Estas de acuerdo con el mantenimiento de los Cuerpos Nacionales?